Cables & wire Drying
Con el secador de cables CableDryer conseguiremos una eficiencia de secado superior a las actuales alternativas con aire comprimido. El diseño exclusivo de cabezales, permite que el aire impulsado a alta velocidad del ventilador elimine eficazmente el agua de los cables en líneas de alta velocidad de producción, además tiene el beneficio añadido de importantes ahorros de costes de funcionamiento.
-
El sistema Cable Dryer emplea la tecnología de alta eficiencia de sopladores de múltiples etapas (Modelo = 9MS11F equipado con inversor).
-
El sistema suministra el aire con una temperatura en torno a los 80 grados C, aire limpio, libre de contaminantes a volumen y presión constante para asegurar que el proceso de secado sea consistente y confiable. El soplador multietapa está disponible con tan sólo 2.3kW, 3Ph.
-
La unidad tiene la capacidad para secar correctamente los productos extruidos de 5 a 25 mm de diámetro a velocidades superiores a 300 m / min. Su eficacia de secado se realiza haciendo pasar producto extruido a través de un par de cabezales de secado que entregan un flujo de aire de alta velocidad directamente sobre el producto.
-
Los cabezales de la unidad de secado están perfectamente diseñados para permitir que cualquier defecto / nudo que pase a través de ellos sin que sea necesario el ajuste de los mismos.
-
El soplador multietapa empleado en la unidad se encuentra en una cámara robusta en acero inoxidable, ABS acústica que mantiene los niveles de ruido muy por debajo de 85 dB (A).
-
Los cabezales de secado están fabricados en acero inoxidable y con placas de polietileno que se emplean en la zona de secado superior e inferior, que debido a su gran resistencia nos permite que los cables pase en contacto con ellas sin degradarlas.