• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

Detección de metales

Detector de metales plano para el montaje entre una báscula multicabezal y una empaquetadora vertical. La detección de metales de calidad alemana.
  • Detecta todos los metales, ya sea en forma de infiltraciones o de elementos sueltos.
  • Mínimo espacio necesario (zona libre de metales reducida) gracias a la tecnología mesuCAGE.
  • Máxima precisión de detección con la mejor seguridad operativa.
  • Manejo revolucionariamente sencillo.
  • Control de calidad de acuerdo a la regulación HACCP, IF5, BRC, SQF.
  • Polifacético y flexible con dispositivos acordes con el sector.
Manejo sencillo y rápido mediante una pantalla táctil en color de alta resolución (320*240px) con estructura de menús clara e intuitiva. Introducción de datos rápida y segura mediante campos de teclas numéricos y alfanuméricos. Dos teclas de acceso rápido que puede programar a su gusto para seleccionar rápidamente funciones utilizadas con frecuencia.



Visualización de las características del producto y captación precisa de los efectos de producto que producen anomalías gracias a la novedosa electrónica de valoración AMD07 con imagePHASE. Un procedimiento que permite disfrutar de extraordinarios niveles de sensibilidad ante metales con los productos mas complicados. Los eficientes procesadores de señales y los modernos algoritmos de cálculo son la base de esta tecnología.


Total precisión de detección incluso en condiciones adversas (v.g. escaso espacio) gracias al uso consecuente de la tecnología digital mas moderna y los conocimientos necesarios en el montaje de sensores.

El tamaño de detección adecuado para cada aplicación y para obtener el mejor resultado. Anchuras nominales estandar: Ø100, 120, 150, 170 y 200mm (otros tamaños bajo demanda).


Protección garantizada contra acceso no autorizado al detector de metales mediante administración de usuarios inteligentes. Derechos de acceso individuales a lso niveles de operación para personas autorizadas con contraseña de inicio de sesión (ID de usuario).

Memoría de productos y parametros protegida contra fallos de red. Protección de datos y carga y descarga de software sencillas y cómodas mediante la interfaz USB.
Las soluciones de red modernas (Ethernet, W-LAN), que admiten tantos terminales como sea necesario, permiten gestionar los datos de manera segura y eficiente.

Máxima fiabilidad y disponibilidad gracias a su tecnología optimizada.
© 2017 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.