• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

PYGSA expone sus sistemas de visión artificial en Simei@Drinktec

En fechas recientes, la plataforma nº1 de la industria en lengua española (Interempresas), se ha hecho eco de una noticia. En ella informa que la empresa valenciana PYGSA asistió a la pasada edición de Simei@Drinktec para presentar sus últimas novedades en:

Continua la noticia diciendo que, entre toda la maquinaria expuesta, destacó pygsaVision 360 Label. Un equipo especialmente diseñado para el control del correcto etiquetado de las botellas. El sistema permite el control de botellas redondas y cuadradas en el mismo punto de inspección, independientemente del posicionado de las botellas redondas en la línea de producción ya que el sistema es capaz de absorber los giros de la botella y la posición de la misma sobre la cinta. 

 Ir a la noticia

  

 

Con pygsaVision 360 Label, se asegura la calidad de los productos incluso a altas velocidades, se reduce la merma gracias a la detección temprana de problemas productivos y se eliminan los factores humanos en la inspección de productos.

El sistema requiere de un espacio mínimo entre producto de 65 mm y ofrece la posibilidad, para aplicaciones inferiores a 7.000 inspecciones/hora, de usar el sistema pygsaVision 360 Label LS.

 

 

El sistema incluye el software pygsaVision 360 de fácil manejo, que realiza una reconstrucción tridimensional del producto, permitiendo su usabilidad incluso para personas sin experiencia en sistemas de visión artificial. Además, incorpora herramientas de inspección sencillas e intuitivas que permiten la creación de miles de formatos, la selección de las inspecciones activas e inactivas desde el software, el control remoto con teleasistencia, la creación de estadísticas y bases de datos para el control y la gestión de la producción o la protección del sistema de la gestión por personal de línea no autorizado mediante contraseñas, entre otras posibilidades.

 


© 2017 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.