• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

Nuevo Dri-line Powerpack Secador para cables, productos extruídos y mallas

La nueva unidad de secado de ACI para cables, mallas y productos extruídos refrigerados por agua logra una eficacia de secado considerablemente superior a la de las alternativas de aire comprimido y otras impulsadas por sopladores, con gran ahorro de energía. Numerosas pruebas de campo han demostrado los sorprendentes periodos de amortización de estas unidades. Comparadas con los sistemas de aire comprimido se ha conseguido un ahorro energético hasta 10 veces superior, lo que equivale a un ahorro superior a los 10.000€ anuales. En PYGSA-ACI confiamos tanto en el rendimiento del sistema que ofrecemos pruebas gratuitas en empresas de toda España. El exclusivo diseño del sistema de secado de ACI suministra aire a alta velocidad muy cerca de la superficie del producto, rompiendo así la tensión superficial de la película de agua retenida, normalmente difícil de eliminar, con lo que se garantiza su eliminación eficaz.

Al utilizar sopladores de gran eficacia, el DRI-Line Powerpack de ACI suministra aire caliente (80C) limpio y sin contaminantes a volúmenes y presiones constantes para garantizar que el proceso de secado sea homogéneo y fiable. También tiene la ventaja de que basta con enchufarlo y ya funciona con una fuente de alimentación monofásica a 230 V. La unidad es capaz de secar a la perfección productos extruídos de 5 a 25 mm de diámetro a velocidades de más de 300 m/min. No duden en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerles un presupuesto y/o demo del equipo para sus instalaciones.


© 2019 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.