• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

pygsa abre nueva delegación en Madrid

PYGSA anuncia la apertura de nueva delegación en Madrid, una apertura que conlleva seguir creciendo dentro del ámbito nacional.

PYGSA sigue en pleno crecimiento y, muestra de ello es la apertura de la Delegación Centro en Madrid. Con esta nueva apertura pretendemos dar un servicio más personalizado a todos nuestros clientes de la zona centro de la península. A su vez PYGSA pone en marcha este nuevo reto con la ilusión, profesionalidad y dinamismo que nos caracteriza.

Con este nuevo proyecto queremos dar cobertura para tratar cualquier tema de su empresa, o mejorarlo tratando de economizar y ahorrar todo lo posible a nuestros clientes. Con asesoramiento técnico especializado para poder poner en marcha su proyecto, y realizarlos de manera eficaz y eficiente.

Ponemos a su disposición este servicio poniéndoles en su conocimiento la nueva dirección y el número de teléfono de esta nueva delegación.

- C/ Rufino Lázaro Nº 4 Pol. Ind. Európolis. Las Rozas.28232, Madrid

- Juan Francisco Rodríguez Tlfn:  627868359

- Jose María Vega Tlfn: 600414117


© 2019 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.