• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

PYGSAGROUP fortalece su liderazgo con la incorporación de TAHFER

 

 

 

PYGSAGROUP fortalece su liderazgo con la incorporación de TAHFER

 

El viernes 25 de Enero, se formalizó la adquisición de TALLERES FERRAGUT, S.L, empresa líder en ingeniería y fabricación de transportadores. Así, PYGSAGROUP, consolida su posición de liderazgo nacional e internacional, en Automatización de líneas de producción.

Con sede central en Valencia (España), PYGSAGROUP, está compuesta por un conjunto de compañías especializadas en sus respectivas tecnologías. Ello le permite disponer de un equipo técnico multidisciplinar capaces de ofrecer al mercado soluciones globales de: etiquetado, eslivado, control de peso dinámico, secado en continuo, detección de metales paletización, robótica y a partir de este momento con la adquisición de Tahfer, transportadores.

PYGSAGROUP, con una decidida apuesta por la tecnología, que la ha hecho acreedora del sello de PYME INNOVADORA, se encuentra en constante evolución en busca de la excelencia de sus productos y servicios, lo que le ha permitido obtener y mantener la confianza de sus clientes a lo largo de los años.

 

TAHFER, con sede central en Madrid, cuenta con más de 65 años de experiencia en Ingeniería y fabricación de transportadores y maquinaria para líneas completas de packaging y embalaje, realizando proyectos, ejecuciones, montajes, automatización y servicio postventa, adaptándose en cada caso a las necesidades del cliente.

 

Con la incorporación de TAHFER, PYGSAGROUP, multiplica sus soluciones de automatización y optimización para líneas completas llave en mano, capacidades clave para consolidar el crecimiento de PYGSAGROUP en el mercado. Para TAHFER, la integración es la oportunidad de llevar toda su experiencia a un ámbito cada vez más global, y poder ofrecer una mayor capacidad operativa a sus clientes nacionales e internacionales.

 

CONTACTO: PYGSAGROUP; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Tel. +34 96 185 68 67,  - TAHFER; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Tel. +34 91 619 34 24


© 2019 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.