• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Proyecto subvencionado: PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN PYGSA SISTEMAS Y APLICCIONES FASE II

Descripción del Proyecto

PYGSA con el convencimiento de la competitividad de las soluciones de automatización que diseña y fabrica se encuentra inmersa en un proyecto de internacionalización. Dentro de este proceso está realizando una búsqueda de posibles compañías que, además de distribuir sus equipos en los mercados de destino, aporten algo más de valor añadido al disponer de una estructura técnica que les permita realizar la instalación y la asistencia en destino a los clientes finales. Para ello está participando en ferias de ámbito internacional y realizando acciones comerciales en los países que tiene marcados como prioritarios dentro de su plan de internacionalización.

Objetivos:

La compañía con este pretende diversificar sus mercados de modo que le permita mantener el crecimiento que hasta ahora ha experimentado de un modo sostenido en los próximos años y tener una menor dependencia del mercado nacional.

Importe Subvencionado: 19.277,70€

 


© 2018 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.