• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

pygsa participa en el proyecto INTEC

La investigación se centrará en el desarrollo y posible aplicación de una combinación de soluciones tecnológicamente innovadoras. Para ello, se utilizarán tecnologías avanzadas basadas en visión artificial, como para medir a distancia, sin contacto físico, la temperatura del sellado del envase, y la visión espectral, dirigida a mejorar el control sobre las características visibles y composición del envase durante su fabricación.

El objetivo del proyecto es aumentar los niveles de seguridad alimentaria, asegurando la vida útil del producto cárnico dentro del envase. A su vez, se pretende reducir el número de lotes defectuosos, tanto para el fabricante del producto cárnico como para el fabricante del envase, optimizando así los procesos y reduciendo costes, lo que conllevará un aumento de la competitividad.

El proyecto con Referencia, tiene una duración de dos años y se enmarca en el Subprograma INNPACTO del Programa Nacional de Cooperación Público-Privada del Ministerio de Economía y competitividad para el cual PYGSA ha recibido una dotación presupuestaria de 163.079,85 €.


© 2019 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.