• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

sistema control adecuado envasado pouch

PYGSA ha desarrollado, para una importante compañía líder en el sector fabricante de mermeladas de frutas y productos de alimentación infantil, un sistema para el control del adecuado envasado de sus productos en pouch.

Actualmente los pouch están teniendo una importante aceptación en el mercado y la compañía deseaba introducir el envase en su portfolio.

Una vez instaladas la primera máquina de envasado, los fallos de calidad del envasado forzaron a la compañía a disponer de operarios de línea que revisaran uno por uno los envases, de modo que pudieran seguir garantizando a sus clientes los elevados estándares de calidad a los cuales los tienen acostumbrados.

Mediante el sistema de control de pouch instalado por PYGSA en la máquina, la compañía dispone de la tranquilidad de que todo el producto fabricado por ellos ha sido revisado y cumple con los estándares de excelencia impuestos por la compañía. Concretamente el sistema les permite verificar:

  • La soldadura del pouch en la zona de la inserción del tapón verificando que no se inadecuada.
  • Control de presencia/ ausencia del tapón y su altura e inclinación en la inserción en el pouch.
  • Control de defectos en el tapón como por ejemplo roturas.

Tras la instalación del sistema de inspección de pouch, el funcionamiento adecuado del equipo ha provocado que el cliente no sólo esté satisfecho con el sistema sino que ha solicitado réplicas para otras máquinas similares en su factoría.


© 2019 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.