• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

Mesa de estampado

 

Los motores multietapas o de vacío son elementos probados y comprobados en el sector del estampado:

Las líneas MS8, MS11/020 y MS11/080 han sido diseñadas para equipos en que se requieren presiones de vacío de 12,5 hasta 80 milibares.

Estas unidades suponen numerosas ventajas con respecto a otros sopladores centrífugos y laterales, que funcionan con niveles de ruido excepcionalmente bajos, no requieren mantenimiento durante más de dos años (a temperaturas ambiente de hasta 40º C, y no hay que preocuparse por las escobillas, ya que se trata de motores de inducción de dos polos.

 

 

 

Se caracterizan por una estructura flexible y exclusiva. El sistema modular empleado permite numerosas modificaciones del número de etapas y diversas opciones de tensiones y frecuencias del motor. Estas características, combinadas con un amplio surtido de complementos —como filtros de admisión, accesorios de montaje y cuadros de terminales— convierten a los sopladores multietapas en los equipos ideales para aplicaciones de estampado.

 


© 2019 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.