• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

Aplicaciones de secado de botellas y latas

ACI se ha ganado una merecida reputación entre las principales empresas de la industria, y ha implantado diversas soluciones de secado para el sector del embotellado/enlatado.

Información general:

En muchos procesos industriales, la retirada de agua o residuos acumulados sobre la superficie de los productos puede suponer un problema. Las soluciones de secado de ACI permiten procesar componentes de manera uniforme y exhaustiva, eliminando la posibilidad de piezas inadecuadamente secadas y los consiguientes gastos de repetición. Además, son lo bastante flexibles como para permitir secar un número infinito de configuraciones de componentes, desde orificios ciegos hasta productos de diversas formas y tamaños.

Entre algunos ejemplos de los numerosos problemas que han podido ser resueltos con los sistemas de cuchillos de aire de ACI merecen mencionarse:

Aplicaciones de secado de botellas y latas

ACI ofrece un amplio surtido de productos que garantizan que todos los procesos de las líneas de rellenado/embotellado no se vean afectadas por restos de humedad.

ACI se ha ganado la merecida reputación de líder mundial de soluciones de secado para el sector de embotellado/enlatado, sostenida por numerosos fabricantes de equipos independientes y usuarios finales.

Consulte información detallada en la sección Productos.

Las aplicaciones incluyen: Secado de recipientes de PET, latas, bolsas, barriles, botellas y frascos de cristal.


© 2019 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.