• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

Productos y extrusiones para bandas de secado

Los sistemas ACI pueden reducir el riesgo de contaminación y son aptos para procesar goma, plástico, chapa de metal y otros materiales.

 

Información general:

En muchos procesos industriales, la retirada de agua o residuos acumulados sobre la superficie de los productos puede suponer un problema. Las soluciones de secado de ACI permiten procesar componentes de manera uniforme y exhaustiva, eliminando la posibilidad de piezas inadecuadamente secadas y los consiguientes gastos de repetición. Además, son lo bastante flexibles como para permitir secar un número infinito de configuraciones de componentes, desde orificios ciegos hasta productos de diversas formas y tamaños.

Entre algunos ejemplos de los numerosos problemas que han podido ser resueltos con los sistemas de cuchillos de aire de ACI merecen mencionarse:

Productos y extrusiones para bandas de secado

  • La tecnología de cuchillos de aire es ideal para el procesamiento de goma y de láminas metálicas y de plástico.
  • Permite evitar la contaminación debido al contacto de sustancias químicas.

 

 

Las aplicaciones incluyen: Bandas de aluminio, bobinas de acero y latón, extrusiones para ventanas de plástico, hilos metálicos y cables, extrusiones de goma, incluyendo neumáticos.


© 2019 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.