• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

Aplicaciones para la industria de la automoción

ACI tiene una amplia experiencia en la fabricación de automóviles y ha producido sistemas de secado para numerosas fases distintas de su producción.

 

Información general:

En muchos procesos industriales, la retirada de agua o residuos acumulados sobre la superficie de los productos puede suponer un problema. Las soluciones de secado de ACI permiten procesar componentes de manera uniforme y exhaustiva, eliminando la posibilidad de piezas inadecuadamente secadas y los consiguientes gastos de repetición. Además, son lo bastante flexibles como para permitir secar un número infinito de configuraciones de componentes, desde orificios ciegos hasta productos de diversas formas y tamaños.

Entre algunos ejemplos de los numerosos problemas que han podido ser resueltos con los sistemas de cuchillos de aire de ACI merecen mencionarse:

Automoción

  • ACI tiene una vasta experiencia en el diseño de sistemas de secado por cuchillos de aire que se utilizan prácticamente en todas las fases de la fabricación de vehículos.

 

 

Las aplicaciones incluyen: Carrocerías de camiones y coches / Componentes de motores [por ejemplo, bloques de motor, árboles de levas, placas de embragues] / Accesorios [por ejemplo, parachoques de plástico, salpicaderos, ruedas, faros, parabrisas y retrovisores]


© 2019 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.