• +34 96 185 68 67
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • L-J 08:00-17:00 (V -15:00)

Sector alimentación

Los sistemas de secado de ACI pueden realizar muchas tareas necesarias en la industria alimentaria, como secar, extender aceite, eliminar la estática y mucho más.

Información general:

En muchos procesos industriales, la retirada de agua o residuos acumulados sobre la superficie de los productos puede suponer un problema. Las soluciones de secado de ACI permiten procesar componentes de manera uniforme y exhaustiva, eliminando la posibilidad de piezas inadecuadamente secadas y los consiguientes gastos de repetición. Además, son lo bastante flexibles como para permitir secar un número infinito de configuraciones de componentes, desde orificios ciegos hasta productos de diversas formas y tamaños.

Entre algunos ejemplos de los numerosos problemas que han podido ser resueltos con los sistemas de cuchillos de aire de ACI merecen mencionarse:

Sector alimentario, incluyendo alimentos frescos:

  • En cualquier sistema transportador del sector alimentario, en el que es necesario eliminar completamente el agua y la humedad de la superficie, los revestimientos requieren un control exacto del espesor, así como la retirada de materias sólidas o residuos, o la eliminación de la estática.

 

Las aplicaciones incluyen: Secado de patatas/tomates antes de su envasado; eliminación del exceso de empanado en pollos y pescados; secado de trozos de patatas antes de freírlas, aplicación de aceite sobre bases de pizzas.


© 2019 PYGSA Sistemas y Aplicaciones, SL. All Rights Reserved.