Print Recommend

Visión artificial

PYGSA Sistemas y Aplicaciones es una empresa industrial, en la que todo su departamento técnico y comercial cuenta con una amplia experiencia en el sector de la Visión Artificial. Nuestra gran ventaja frente a la competencia es que hemos desarrollado una gran cantidad de productos para muy diferentes sectores. Esto hace que, aunque seamos especialistas en Maquinas de Visión para el Control de Calidad en líneas de Envasado, somos capaces de abordar cualquier nuevo proyecto con las máximas garantías de éxito.

Nuestros proyectos pueden ser sistema llave en mano para equipos que ya tenemos desarrollados, como por ejemplo: Control de Etiquetas, de Nivel de Llenado, de Botellas Vacías, de Encapsulado/Taponado, de inspección de productos 360˚ (botellas ó latas), de Lectura de cualquier tipo de Códigos (Barras, DataMatrix, etc…) e Inspección de Tapas (sector Metalgráfico), o pueden ser colaboraciones y estudios para otros proyectos, en los cuales sólo nos encargamos del desarrollo del Software del programa de análisis.

Actualmente PYGSA Sistemas y Aplicaciones ya está muy introducida en los sectores del Embotellado y Envasado (Licores, Vinos, Bebidas y Soft Drinks, Zumos, Agua, Leche, Aceites, Detergentes, etc…).

Una de las grandes ventajas de nuestros equipos llave en mano, es que los personalizamos y ajustamos para cada cliente. En PYGSA queremos ser una alternativa al mercado actual, ya que hoy en día podemos encontrar muchas empresas que tienen algún tipo de producto estándar para el control de calidad pero, en el momento en el que debemos hacer alguna variación para ajustar al producto o producción del cliente, estas nos dicen que no se puede hacer porque la máquina es un estándar suyo y no se puede modificar o en el mejor de los casos si se puede hacer, nos lo cobrar a un precio desorbitado.

En PYGSA queremos llegar a todos los clientes, tanto los de pequeñas producciones (1.000/1.500 botellas/hora) hasta a las grandes producciones (90.000 botellas/hora). Además, lo que ofrecemos son equipos con precios acordes a estas velocidades de procesado. En PYGSA queremos que todas las empresas puedan ser competitivas, para que no sólo las grandes multinacionales puedan optar a tener estos equipos por sus altos precios.

Nuestra interface gráfica es totalmente modular, de manera que si, por ejemplo, queremos comprar un equipo de inspección de botellas 360˚, podemos comprarlo hoy e incorporarle el modulo de inspección de etiqueta y dentro de unos meses o años incorporarle al mismo equipo una actualización para la colorimetría, verificación de concordancias, etc… de una manera tan sencilla como introduciendo un código de activación en su equipo, sin necesidad de desplazar a un técnico, ni con pérdida de patrones de productos aprendidos y con el importante ahorro de tiempo y dinero que supone esto. También se pueden incorporar mas cámaras de Visión (para otros controles adicionales), pero esto ya requiere de nuestra presencia para su instalación.